Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

♥Capitulo 5♥

me diriji a mi salon realmente no podia dejar de pensar en amy y en que estuve apunto de besarla no se que paso con migo estoy seguro de que ya no quera ayudarme ahora me pondre nervioso cada vez que la vea ¿como podre hablarle? 

sonic estaba tan distraido en sus pensamientos que no noto cuando mecionaron su nombre para la asistencia hasta que la profesora se levanto un poco molesta y..............

profesora:SONIC! 
sonic:HA!(se cae de su asiento)
profesora:señor sonic tan distraido como siempre cuando sera el dia en que mejore?(bolviendo a su escritorio)
sonic:lo siento >.< (levantandose)

pude notar que sonic estaba muy distraido y un poco rojo de la cara no prestaba atencion a la clase lo cual no era raro para los demas pero no esta fastidiando a nadie me pregunto que le pasara 

el tiempo transcurrio y la clase termino tails silver dustin kuncles dero y shadow se asercaron a sonic todos ellos se dieron cuenta de que tenia algo raro...........

shadow:bien faker que te pasa 
sonic:que? a que se refieren con que algo me pasa
silver:sonic te conocemos, eres bastante obio
dero:no sabes disimular en nada
sonic:no se de que me estan hablando(desviando la mirada)
dustin:bueno no molestaste a nadie en clase ni a la profesora y te encanta molestarla
sonic:dejenme en paz
dustin:ooo ya se que pasa.......que ocurrio con amy?
sonic:amy?
tails:ocurio algo con amy? 
shadow:asi que rose he?
sonic:¡¿QUE?! como pueden pensar que tuve algo con amy(sorrojado)
kunckles:entonces por que te sonrrojas ¬3¬
sonic:yo no me estoy sonrrojando eres tu el que se esta sonrrojando
kunckles:que?.-.
dero:ooo vamos sonic a todos no llega el amor no tienes nada de que avergonzarte
sonic:ya les dije que no tengo nada
silver:no se por que te cuesta atmitir lo que sientes..........ademas amy es muy bonita
sonic:OYE!
silver:vez? si te gusta
sonic:ya le dije que no es cierto
shadow:entonces por que te molestas en que silver diga que amy es bonita 
sonic:porque?.........porque......y-yo....
tails:vamos chicos si sonic dice que no le gusta amy pues no le gusta y ya no hay necesidad de estarlo molestando 

*CON AMY*(aun no me pagan lo suficiente para esto >:( )

no puedo creer que estuve apunto de besar a sonic realmente me siento apenada con lo que estuvo apunto de suceder no me puedo concentrar en casi nada por pensar en el............

alexa:amy te sucede algo?
amy:que? a mi? sucederme algo? jejeje claro que no estoy bien ^^u
rouge:segura querida porque no lo parece
cream:estuviste distraida en casi toda la clase 
amy:no se preocupen estoy bien
blaze:segura?
gitz:amy rose a mi no me engañas algo te sucede
maria:amy si te pasa algo no dudes en contarnoslo 
amy:veran.....yo...........

amy dudaba un poco en contarles a las chicas y a sus hermanas lo que paso con sonic en la mañana pero no podia con las miradas que les lanzaban las chicas asi que no tuvo de otra mas que contarselos y desirles que ocurrio.........................

rouge:HO POR CHAOS!!!! *0*
maria:rouge no grites estamos en un salon de clases 
rouge:lo siento pero no puedo aguantar la emoción de que amy ya casi tiene novio
amy:ROUGE! eso no es verdad (sonrrojada)
gitz:pero olvidas que es con sonic no?
rouge:es cierto de todos lo que hay tuviste que escoger a sonic?
amy:yo no escogi a nadie ademas no lo quiero de novio no pienso casarme y ni tener hijos
rouge: :0.......................
cream:rouge?
blaze:que te pasa rouge
rouge:como puedes decir que no te quieres casar lo de los hijos no te lo discuto pero......ser soltera acaso kieres quedarte en un casa sola con 40 gatos y vieja? de donde sacaste esas palabra te las dijo blaze?
amy:yo...........
rouge:no me respondas se que las dijo blaze.......blaze como pudiste le has echo daño a mi pequeña
alexa:rouge tranquila
rouge:blaze no me ha dicho nada 
rouge:entonces te golpeaste la cabeza? si eso debe ser 
amy:que no, no me ha sucedido nada 
rouge:en.entonces? TT.TT no me digas que tu lo has decidido
cream:rouge ella a decidido eso 
alexa.si, ademas no enemos razon para molestarla 
gitz:la verdad es que si la tenemoss
amy:gitz! 
gitz:que?
amy:no me ayudas
gitz:tengo que haecerlo?.--
amy:¬¬#
maria:tal vez deberiamos ir a casa contigo y con papa 
amy:encerio?*.* arian eso por mi?
gitz:que? NO!
maria:ooo vamos gitz tu kieres mucho a papa 
gitz:si pero no me encanta que me levante a las 5 de la mañana para vernir a este lugar que esta bacio a esa hora :s
maria:pero alguien nos ara el desayuno en las mañanas tendremos mas conpañia y estariamos en familia ^^
gitz:no lo creo 
maria:pues yo volvere con amy y con papa tendras que pagar la renta del departamento tu sola¬¬
gitz: 0.0 cuando volvemos con papa?
amy:jeje SI!
maria:amy volveremos a casa esta tarde hoy te acompañaremos 
amy:ooo gracias chicas muchas gracias
gitz:como sea-.-

*CON LOS CHICOS*

el tiempo de las clases pasaron hasta que fue el momento del receso todos salieron rapidamente a ecepcion de sonic quien no tenia muchas ganas de encontrarse con amy...............

------------------------------------------------------------------------------------------------------
AL FIN!!! un capi se uqe me he tardado pero la escuela no me deja>3< lo lamento intentare ponerme al dia con los capi BAY;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario