Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

♥Capitulo 3♥

sonic solo se quedo ahy parado esperando a la pequeña eriza rosa solo estaba ahy meditando lo ocurrido y recordando su rostro cada vez que lo hacia se sonrrojaba un poco se sentia algo agobiado por lo que podia pasarle si no optenia la ayuda de esa chica genio en el tiempo que esperaba y pensaba el timbre de la escuela sono dando a fin la ultima clase el se quedo ahy esperando a verla y.......................

veia el monton de chicos y chicas pasando ulgunos saludandome y otras chicas mandandome piropos casi no les asia caso solo buscaba a la eriza rosada pero no la vi casi todos se fueron entonces mire adentro y vi al profesor hablando con ella parecia decidida a algo como si estuviera aceptando con mucha firmesa al finalizar la conversacion se tomaron la mano y ella salio entonces intente hablarle pero solo me ignoro y tomo camino la tome del brazo pero se molesto un poco he intento golpearme.................

sonic:oye trankila
amy:solo dejame en paz
sonic:no lo are >:)
amy:que es lo que kieres de mi
sonic:ya te lo dije
amy:heeemmm no lo se 
sonic:POR FAVOR!!!!!!!! are cualkier cosa
amy;cualkeir cosa?(interesada)
sonic:si
amy:mmmm si lo pones asi
sonic:si lo aras:)
amy:bueno..........si
sonic:¡GENIAL!:D
amy:pero.............
sonic:agg:(
amy:veras en unos dias una prima mia vendra a viditarme y se quedara pero necesito que alguien la cuide y como tu eres el mas rapido del mundo me serias de mucha ayuda.....
sonic:kieres decir que si te ayudo a cuidar a una pequeña niña tu me ayudaras a mi con mis examenes?
amy:sip eso dije y con palabras que tu mismo pudiste entender
sonic:¬3¬ ok
amy:bueno te beo mañana en mi casa despues de clases 
sonic:deacuerdo
amy:adios(comienza a irse)
sonic:si adios

me fui de la escuela directo a mi casa no podia dejar de pensar en ese chico porque? no lo se pero se que se me pasara al momento de entrar a mi casa ahy estaba mi padre sentado esperandome algo preocupado estuve apunto de hablar pero el me gano.....................

padre:donde estuviste niña
amy:papa yo........
padre:estuviste con un chico verdad?
amy:que .-.
padre:si eso fue no? ay PORQUE mi hija esta creciendo
amy:PAPA!(sonrrojada)deja de ser tan paranohico >:/
padre:lo siento pequeña donde estuvisate
amy:me quede un rato mas en la escuela
padre:ooo solo eso bueno jejeje te creo con tus execelentes calificaciones no puedo dudar
amy:gracias y lamento haberte preocupado devi llamarte
padre:descuida pequeña ve a tu cuarto y cambiate
amy:si papa

me diriji a mi cuarto y me avente a mi cama no podia creer que sonic me pidiera ser su tutora no es que este insinuando algo solo me sorprende qe alguien tan tonto como el kiera estudiar -3- 
tiene un amigo intelijende porque yo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

aaaa :3
alfin termine un capi lamento la tardanza :/ esq tuve unos problemitas >~< no me MATEN pero ya les deje in capi algo cortito pero ya hice 1 :D

2 comentarios:

  1. Tranquila, todos tenemos problemas, yo suelo hacer cap cortos, ñee
    Me encanto el cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar