Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

♥capitulo 4♥

estaba durmiendo pacificamente me sentia tan bien pero eso termino hasta que el tonto despertador sono y mi padre entro a mi habitacion............

padre:BUENOS DIAS AMY ^0^

amy:(mira la hora)papa son la 5 de la mañana mis clases comiensan mas tarde >:(

padre: es mejor estar a tiempo no crees?

amy:(volviendo a dormir)NO!

padre:ya levantate floja

amy:-3- no kiero

padre:VAMOS!

amy:esta bien me levantare pero si llego demasiado temprano puede que conosca a alguien nunka se sabe tal vez un chico 

padre: .___________________. b-bueno si lo pones de esa manera......yo...................espera usaste esa excusa la semana pasada 

amy:DIABLOS!

padre:AHORA LEVANTATE!(comienza a jalarla)

amy:(se sostiene)nooo delame dormir! -3-

padre:QUE TE LEVANTES

amy:papa estas peleando conmigo A LAS 5 DE LA MAÑANA

padre:mejor temprano que nunnca

amy:tu frase esta mal es MEJOR TARDE QUE NUNKA!

padre:como sea solo PARATE

amy:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vecino:YA CALLATE INTENTO DORMIR

amy:YO TAMBIEN

vecino:NO SE NOTA!!!

padre:vamos amy levantate 

amy:HA! esta bien ya voy 

padre:genial! :)

amy:ahora vete voy a cambiarme -3-

padre:ok(se va)

amy:aaaa(agotada)

me levante me duche me alista y baje a desayunar entodo eso eran las 6 de la mañana es increible que este me este pasando me despedi de mi pasre y me diriji a la escuela lucia bastante tenebrosa aun estaba algo oscuro me dirijia a mi salon pase por la biblioteca caundo vi una luz encendida entre al lugar y no lo podia creer era sonic leyendo un libro o..............tratando de hacer algo asi me diriji hacia el 

amy:sonic?

sonic:(sorprendido)A-AMY!

amy:sonic que haces aki

sonic:y-yooooo

amy:tratas de estudiar?

sonic:(apenado)aamm bueno......algo asi

 amy:(se sienta a su lado) ok para empesar necesita estudiar esto?

sonic:porque tiene algo de malo?

amy:bueno esto es para dibujo

sonic: .___________________________.

amy:jejejeje ^^ supongo que necesitabas leer el titulo primero

sonic:supongo que si(apenado)

amy:que tal si buscas los libros que mas necesitas pero lee el titulo primero no los tomes a lazar 

sonic:claro.......pero que haces aki tan temprano

amy:mi padre me obligo a venir aki temprano

sonic:valla si que le importas a tu padre

amy:si ^^U

sonic:amy te puedo preguntar algo?

amy.si.....que sucede

queria preguntarle algo a amy que de verdad queria saber pero me miraba fijamente y me perdi en sus hermosos ojos color jade los nervios me ganaron y termine preguntando otra cosa..............

sonic:tu...........a que kieres dedicarte 

amy:ho! bueno no lo se

sonic:no lo sabes?...........pero si eres bastante estudiosa como no lo puedes saber

amy:hay tantas cosas que kiero ser

sonic:y cual es el principal?

amy:de verdad kieres saberlo?

sonic:y porque no?

amy:esta bien pero no te burles si?

sonic:lo prometo

amy:pues la musica 

sonic:la musica?

amy:si........supongo que es algo tonto

sonic:no claro que no lo es 

amy:gracias por no burlarte

sonic:no te preocupes 

ella y yo nos miramos fijamente no podia dejar de ver sus hermosos ojos jade estabamos solo sin interrupcion alguna me sentia diferente me sonrroje al igual que ella me comense a hacercar a su rostro anciaba besarla hasta que sono la campana me aleje de ella rapidamente actuo de la misma manera y se fue 
intente alcanzarla pero se perdio entre los demas decidi buscarla en la ultima hora..................................


--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: